ADH Rotulación

Horario:
Lunes a Viernes:
8–13:30 y 15:30–18:30

C/ Puenteareas nº6 Nave 3
Poligono Industrial La Sagra
45260 Villaseca De La Sagra (Toledo)
Mostrar mapa
Tel.: 925278412
Fax: 925278410
josesimon@adhrotulacion.com
javierjerez@adhrotulacion.com
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

Fespa Digital

8 de Marzo de 2016

FESPA Digital 2016 es una de las exposiciones de gran formato de impresión digital textil y de mayor influencia en el año 2016.

Como ejemplo de los grandes trabajos que está realizando ADH destacamos la lonas que cubren la recién inaugurada plaza de toros de Villaseca de La Sagra (Toledo).

El pasado 8 de marzo regresó a Amsterdam. El espectáculo fue visitado por personas de más de 120 países y entre ellos, nosotros (el equipo de ADh rotulación), tuvimos el placer de asistir a este evento. Agradecer también el habernos invitado ya que disfrutamos de todo cuanto sucedió en esos días; seminarios, master, exposiciones…

Los Seminarios digitales nos ofrecieron contenido educativo e inspirador. Contamos con expertos de la industria mundial que compartieron una mezcla de conocimientos técnicos y de negocio para ayudar a llevar su negocio de impresión al siguiente nivel.

Hubo temas de productos promocionales, impresión digital industrial de soluciones de negocio, grandes formatos…

Sin olvidarnos de nuestra pasión por la rotulación: Increíbles Master de rotulación con los mejores e inmejorables vinilos de vehículos de todo el mundo que compartieron su conocimiento del vehículo, rotulación y vinilos con todos nosotros.

Aquí enumero algunos de los sectores de la industria de FESPA Digital 2016:

Y para finalizar, dar nuevamente las gracias por la invitación. Fueron grandes días, llenos de aprendizajes que llevaremos a cabo y pondremos en práctica en nuestro trabajo de Adh rotulación.

Avance y evolución al lado de los mejores y con las mejores calidades siempre para nuestros clientes.




fespa digital

fespa digital